Luego de la evaluación inicial, y considerando que Molinos decida desarrollar su idea, analizaremos en forma conjunta la definición de un beneficio económico. En esta instancia, ambas partes acordaremos el beneficio económico que el innovador recibirá en caso que se alcancen todos los resultados y las condiciones establecidas.

Este documento (contrato) tendrá descripción clara de las responsabilidades de cada una de las partes y de las etapas y objetivos a cumplir para que el reconocimiento económico se haga efectivo.

Asimismo, Molinos garantiza la confidencialidad de la información recibida, que debe ajustarse al siguiente procedimiento:

1- El interesado en enviar una idea debe remitir a través del formulario de contacto, los datos preliminares que permitan hacer una evaluación inicial de su propuesta, sin revelar la información clave de su invento, pero indicando los beneficios que puede aportar a nuestras áreas de interés.

2-
Molinos evaluará la información preliminar recibida y aceptada la misma como idea innovadora (podría no serlo, podría ser algo conocido o en desarrollo), enviará una respuesta al proponente dentro de los 60 días.